sábado, junio 26, 2010

Hello Hello!!

Bienvenido a todo aquel que esté por aquí, sea cual sea el motivo por el que llegó hasta este rincón virtual, espacio de deliberaciones de mi alma y de la lucha que entabla con mi mente, polos opuestos encerrados en el mismo cántaro que es mi cuerpo.
Mis padres decidieron llamarme Carlos Marcelo Bustos, aunque respondo comúnmente más a modificaciones de mi primer nombre, entiéndase Charly, Chars, Charls, Charles y algunos otros derivados de sobrenombres de secundario (?).
Mi propia elección me llevó a que actualmente mis días transcurran en el estudio de Licenciatura en Biotecnología, carrera de grado dictada en la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la Universidad Nacional de Tucumán. No, no es una carrera difícil, aclaro porque casi todas las personas que me preguntan qué estudio me preguntan lo mismo: ¿es difícil esa carrera no? Sencillamente no lo es.
Como actividades extras, por ponerles una denominación, practico Pakua (un arte marcial) y aprendo autodidácticamente a tocar la guitarra (aunque a decir verdad, ahora poco contacto tengo con la guitarra por cuestiones de horarios).
Como comentario extra de presentación, deseo agradecerle profunda y sinceramente a María Florencia. ¿Por qué? Porque, si bien conocía la existencia de Blogspot.com, fue por ella que encontré motivación para crear este espacio para poder compartir mis sensaciones y pensamientos con quien desee hacerlo. Para dedicarme a plasmar en escritos aquellas sensaciones que mi alma va sintiendo cada día y aquellos pensamientos que mi mente se empeña en tejer, intentando desenmarañar todo aquello que no parece poco simple de entender. ¡Sí!, menuda empresa emprende mi mente cada día. Les dejo su dirección de blog:
www.mariacolores.blogspot.com



Como suelo decir y decirme, ¡veremos que sale de todo esto!



Carlos (para casi todos Charly jaja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!
Que lindo tenerte pot aqui...
Bueno tengo muchos sentimientos encontrados...en primer lugar quiero agradecerte por tus palabras la verdad que por un momento me hiciste sonrojar porque no esperaba que me menciones en tu presentacion...
por otro lado quiero decirte que el merito es todo tuyo no tenes que agradecerme nada, soy yo y todos los que entren a tu blog los que se van a sentir agradecidos por poder leerte, la verdad que sos una persona muy especial y tenes mucho para dar y ayudar a otros a crecer por lo menos es lo que yo siento y creo que quienes pasen por aqui tambien lo van a sentir asi...
Bueno espero que disfrutes de este espacio...bienvenido!