lunes, julio 12, 2010

Into the Moonlight...

Pasa, sin golpear la puerta, sin toc-toc, sólo entra casi sin pasar. Estaré enfrente de la ventana, de espaldas a Ti misma, solo iluminado por la luz de la Luna, entrometida y hermosa compañera de sensaciones que todo lo sabe de mí, porque todo lo se dije y todo se lo confesé. Tal vez por eso justamente puedo mirarla sin temores y sin vergüenza, porque siento que ella es capaz de verme tal como soy, sin más ni menos, simplemente como soy yo mismo. No, no, no digas nada, porque todo está dicho, porque todo ya se dijo, porque decir algo sería escribir sobre lo escrito, porque pronunciar siquiera una palabra sería redundar. Sólo deja que el momento fluya, sin forzarlo; sólo entra, camina hasta mí, abrázame, bésame, sin decir nada aunque sintiéndolo todo: tu respiración, la mía, tu corazón, el mío, tus manos, las mías, tus labios, los míos, mis lágrimas, las tuyas. Démonos un último beso, un último beso que lo termine todo, para siempre, para nunca, para dejar este mundo y pasar a la eternidad de la que gozan las almas que alcanzaron el amor, o que el amor las alcanzó. Simplemente besémonos sin decir nada, sintiéndolo todo, y vámonos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impecable!
Me sorprendes cada dia mas...
Fue una gran idea que construyas este blog...
No me arrepiento de haberte dado el empujón jaja..
Ahora me deleito en tus escritos que son una maravilla..