jueves, julio 22, 2010

The Rusia House - La Casa Rusia

Es el título de la ultima novela que lei...y me soprendió totalmente. La manera en la que escribe John Le Carré me fascinó, o por lo menos en este libro (aun no lei otro del mismo autor)...
Copio estos fragmentitos, que me llegaron hasta lo profundo...

“Ella no lloraba. Ya no sonreía. Ojos negros, lógicos, escrutando como los de él. Un abrazo sin reservas, sin codicilos ocultos, sin letra pequeña agregada al contrato.” (Cap. XIV, La Casa Rusia, de John Le Carré).

“Estaba creyendo en todas las esperanzas que yo había sepultado conmigo cuando elegí el seguro bastión de la desconfianza infinita con preferencia al peligroso sendero del amor”. (Cap. XVII La Casa Rusia, de John Le Carré).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindos los fragmentos que compartiste!

Carlos dijo...

:S

recién me fijo que en ese color de fuente no se ve un pomo por el fondo
:S :S :S

lo tendré en cuenta para la próxima vez..