viernes, julio 20, 2012

Luz


Te miro. Te miro en esta mañana. Tu dormida, quizá viajando por universos nuevos y magníficos. Yo mirando la forma en la que respiras, sin sonidos, con calma, y deseando ser ese aire que por un momento vivió dentro de ti. Miro tus ojos, cómo ellos apenas se mueven, quizá porque saben que los miro y se sonrojan. Miro tus labios rosados, en los que se dibuja una mueca neutra. Miro la luz que entra por aquella ventana, y se cuela por entre la cortina, bañando cada parte de tu piel, mezclándose con el aire y haciendo que brille en una caricia tornasolada. Y así te miro, por un tiempo que pierde su esencia, y se resbala por entre las sábanas, y de nuestras manos. Y no puedo contener el deseo de pasar una mano sobre los cabellos que reposan sobre tus mejillas. Y entonces, suavemente, te mueves y abres una vez los ojos. Y sonríes. Y los cierras, porque aun la luz es demasiado brillante. Los abres nuevamente, y mirándome buscas los míos, espejos de los tuyos. Entonces vuelves a cerrarlos, y respiras con fuerza y te mueves aún un poco más. Y para entonces, yo cierro mis ojos, esperando que caigas de boca sobre mi boca. Y cuando la oscuridad ya ha alzado la voz de la victoria, siento tus labios, y ya todo cobra sentido. Y puedo verlo. Y es en ese instante, en que Tú te vuelves luz, en esa luz al final del túnel. Del oscuro y gótico túnel…   

10 comentarios:

Esilleviana dijo...

Es una hermosa luz con la que sentir unos labios suaves y dulces.

Me gustaron tus palabras.

un abrazo

Ann dijo...

Que linda entrada! Me gusto.. Te sigo:)
Beso grande.!

Annie

LisaRowe dijo...

ke hermoso texto chico me ah encantado mucho <3
zapatillasconvers.blogspot.com

Laura dijo...

Preciosa ensoñación que termina por fundirse en la luz a la vez que un beso tapa su boca.

Me gusta cómo lo has contado y las frases que hilvanas ofreciendo al texto una ligereza y agilidad que rebosa romanticismo.
Un abrazo.

Orne dijo...

Hermosisima entrada! muy expresiva :)
Besotes

Maria Eugenia dijo...

Seguí la secuencia, la verdad es que me gustó muchísimo la cantidad de imágenes.

saluditos

David Cotos dijo...

Bien intenso. me gusta.
Saludos
David
http://observandocine.com/

Lucía dijo...

Me gustó. Te leí con un Tchaikovsky furioso de fondo, y me gustó -más-.

Día insoportable. La primavera empieza a incendiarse. Lo tenía que decir. :P

Nos vemos.

Esilleviana dijo...

Hola :)
que tal va todo?
espero que bien.

un abrazo :)

Carlos dijo...

¡Gracias a Todas/Todos por pasar y leer el relato!

Anduve con poco tiempo para este espacio ultimamente :S

¡Saludos!