lunes, noviembre 01, 2010

de aquel corazón roto en pedazos

Yo lo vi caer. Yo fui testigo de su caída. Como si hubiera recibido una flecha certera, que impacta su objetivo justo en donde debía de impactar, como aquel guerrero que cae en medio de la batalla derrotado, como un viejo árbol alcanzado por un rayo en una cálida noche de tormenta. Así lo vi caer. Como un cántaro soltado por la mano que lo sostiene, entregado a los efectos de la gravedad y las leyes de Newton. Así cayó. En silencio, abatido, y se desparramó en mil pedazos, en miles de ellos quizá. Así fue como mi corazón cayó a sus pies cuando la vi.

9 comentarios:

eMiLiA dijo...

Wow, debió ser realmente hechizante quien te produjo ese efecto.

:)

Un abrazo!

Carlos dijo...

Sin duda alguna.... :D

Luna dijo...

Cosas que suceden sólo una vez.

Besos

Alexandra Vega-Rivera dijo...

que me haz hecho recordar ésa vieja canción de Cristina y los subterraneos!! que épocas y cuanto tiempo...

pregunta: te ayudó a recoger los pedacitos??

Carlos dijo...

Realmente no se a que canción te refieres :S
dejame el autor y el nombre y la escucho, siempre son buenos los nuevos aires.

:)

Carlos dijo...

Recién leo la pregunta, jeje.

si los acunó en sus manitas punks. Pero ya pasó mucho tiempo de eso...igualmente a los recuerdos siempre arribo con una sonrisa.
:D

oliva dijo...

Llora en silencio mi alma solitaria,
excepto cuando está mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza
de mutuo suspirar y mutuo amor.

Lord Byron

Hasta él podría ser el único testigo de cargo, testificando en contra del corazón partido y echo añicos... Preciosas palabras, me gustaron mucho.

saludos.

Alexandra Vega-Rivera dijo...

Cristina y los subterraneos, la canción se llama 1000 pedazos y de ésas épocas hace ya bastante tiempo....

http://www.youtube.com/watch?v=QkrCOtmMOf0&feature=related

Saludos!

Carlos dijo...

Gracias!!!
Ahora me pego la vuelta a escuchar el tema
:D