lunes, agosto 02, 2010

A Tí y tus 6 cuerdas

Te amo, porque siempre estás de pie, erguida sobre Ti misma, a pesar de todos tus pesares que no son pocos ni muchos. No dices nada si no hay nada para decir, pero tu palabras son las más dulces notas que soy capaz de escuchar y tus silencios son lo más llenos de sonidos que jamás podría escuchar. Te amo por lo que eres, porque no pides nada, porque no reclamas nada, porque todo lo das, porque te entregas en toda tu hermosura sin esperar nada cambio, porque justamente eso es amar, no esperar nada. Y tú lo haces. Sabes que mí brusquedad y poca fineza no logran tapar la delicadeza con la que siempre voy a tratarte, porque tal vez mis dedos algunos días no sean los más suaves pero siempre son los más llenos de cariño y ternura. Porque injustamente habrá días en los que a través de Ti desahogue mi eterna tristeza, mis penas, mis miserias, pero, al igual que lo vienes haciendo, siempre estarás ahí, aguardando mi desahogo. Y ofrecerás tu cuerpo para ello, ofrecerás tu esencia en mi causa, te ofrecerás a Ti misma en causas que la sientes como tuya. Y nada pedirás a cambio, y nada acotarás, sólo dirás mis egoístas palabras que hablarán de enojo, de culpa, de miseria, de tristeza, de tristeza. Te amo porque saturas de tristeza el aire cuando lo que necesito es respirar tristeza. Te amo porque tienes la libertad de estar condenada a mí. Porque así lo quisimos, así lo decidimos, así lo haremos, así se hará. Te amo porque siempre eres Tu misma, sin ser otras. Te amo porque sin decir nada lo dices todo.

2 comentarios:

eMiLiA dijo...

Me gustó mucho leerte.

Gracias por visitarme.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bellas palabras...y justas. Saludos!